Inicio Actualidad Paisaje Cultural Cafetero sobresale en Realismo Mágico

Paisaje Cultural Cafetero sobresale en Realismo Mágico

712
0

Proexport Colombia destacó la oferta en servicios y capacitación turística que reporta el eje cafetero, definidos dentro de la promoción del Paisaje Cultural Cafetero, fortalezas que se incluyen en la campaña internacional de promoción de Colombia, Realismo Mágico. Asia es uno de los principales continentes donde Proexport promociona el PCC.

Enrique Stellabatti, vicepresidente de promoción de turismo de Proexport, afirmó que el Realismo Mágico ofrece un valor agregado de experiencias únicas, como elemento diferenciador de otros destinos.

«Realismo Mágico ofrece eso, una experiencia única, algo que solo se vive en Colombia y es lo que queremos transmitir, el eje cafetero y el PCC se han vuelto sumamente importantes por su diversidad, cultura, paisaje, turismo orgánico, avistamiento de aves, gastronomía y eso ha llamado mucho la atención? aseguró.

También dijo que con la alianza del pacifico se está impulsando una ruta de promoción turística de Perú, Chile, México y Colombia. «Esperamos que este año ya sea un hecho esta promoción, en la que buscamos que viajeros internacionales pongan sus ojos en el pacífico, especialmente estos cuatro países, donde se ofrecerán paquetes para que los turistas se muevan?. Por otro lado, afirmo que la eliminación de la Visa Schengen para los colombianos impulsará turismo no solo hacia Europa, sino del viejo continente hacia el país.

Fuente: RCN Noticias Pereira

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here