Inicio NOTAS Actualidad Armenia: Líder en la promoción de destino a través de los PIT

Armenia: Líder en la promoción de destino a través de los PIT

775
0
La Corporación de Cultura y Turismo, participó en el VII Encuentro de la Red Nacional de Puestos de Información Turísticos -PITs, que este año se llevó a cabo en Melgar, Tolima, con el objetivo de tratar temas de interés tales como proyectos de la Red, innovación en turismo, tendencias del turismo mundial, la presentación del programa Tarjeta Joven, y una capacitación sobre el manejo del Centro de Información Turística (Citur). Según datos de FONTUR, en el país contamos con 92 PIT en 25 Departamentos, 2 de ellos en Armenia, ubicados en el Terminal de Transporte y en el Aeropuerto Internacional El Edén.

Al encuentro, asistieron 3 de los informadores turísticos de Armenia y la líder de Gestión Turística de la Corporación de Cultura y Turismo, la señora Sandra Cadena. Como resultado de esta agenda de trabajo, se resalta el informe de FONTUR donde afirma que Armenia es la tercera ciudad donde más turistas son atendidos en los PIT, luego de Bogotá y Medellín. Adicionalmente, Armenia recibe 2 reconocimientos por su excelente labor, de parte de FONTUR y la Red Nacional de PITs.

? Reconocimiento a Lina Vega, por 8 años consecutivos de labor en los Puntos de Información Turística. Al respecto, la contratista Lina Vega, expresa su alegría y satisfacción, al ver que su compromiso con el turismo y el posicionamiento de Armenia como destino ideal es reconocido en Colombia.

? Reconocimiento a la ciudad de Armenia, por ser la ciudad que primero contó con un Punto de Información Turística y llevar 8 años de trabajo y compromiso con el turismo de la ciudad y el país. Este reconocimiento también responde a la importancia del destino, al ser la tercera ciudad con mayor número de turistas atendidos.

Para la Corporación de Cultura y Turismo, es un honor poder contar esta noticia a la ciudad, que da cuenta del trabajo y compromiso con hacer de Armenia un paraíso y un destino ideal.
Anexamos a este boletín, las imágenes del grupo que viajó a la ciudad conformado por: Lina Vega, Jenny Vargas y Sebastian Andrioli, Informadores y por Sandra Cadena, líder de Gestión Turística de la Corporación de Cultura y Turismo. También anexamos la presentación que se realizó en el encuentro donde se explicó la estrategia de acción de la ciudad en los PIT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here