Inicio Actualidad Se amplia plazo para entrega de fotografías

Se amplia plazo para entrega de fotografías

431
0

La Gobernación de Risaralda, a través de la Dirección Departamental de Cultura, amplió hasta el viernes, 13 de marzo, el plazo para la entrega de trabajos participantes en el Concurso Departamental de Fotografía ?Risaralda 48 Años?, ante el elevado número de solicitudes hechas en ese sentido.

La convocatoria para este concurso, cuya temática está relacionada con ?Rostros y Paisajes de Risaralda?, continuará entonces abierta hasta la citada fecha. Los trabajos se reciben en la Dirección Departamental de Cultura, ubicada en la Casa del Deporte, en la Villa Olímpica.

Son tres las categorías establecidas para efectos de la premiación: reporteros gráficos, fotógrafos agremiados y aficionados. Cada uno de los ganadores en estas categorías, recibirán un estímulo de $ 1.800.000.

Además, entre las tres ganadoras se elegirá la mejor, la cual recibirá un premio especial en el entregado por la empresa Los Quinteros: una cámara fotográfica Nikon D3200 con memoria SD de 16 clase 10, por valor de $1.5 millones.

Las nuevas fechas establecidas para todo el proceso del concurso son:

Cierre de convocatoria: viernes 13 de marzo de 2015

Exposición: Marzo 16 al 21 de 2015.
Lugar: Plazoleta Gobernación de Risaralda.
Durante la semana de la exposición se dictarán dos talleres de fotografía, el lunes 16 y el martes 17 de marzo, en el auditorio del Banco de la República.

Premiación: 25 de marzo de 2015.
Lugar: Asamblea Departamental de Risaralda.

Inscripción y Recepción de Trabajos:
Dirección Departamental de Cultura.
Dirección: Casa del Deporte, Villa Olímpica – Pereira ?Segundo piso.

Más información:
Freddy Cano. Teléfono. 3202839

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here