Inicio Lugares La Bahia de Cispata en la Costa Caribe

La Bahia de Cispata en la Costa Caribe

994
1

Invitados por la Aerolínea Viva Colombia y la firma Marina Cispata Hotel, un grupo de comunicadores integrados en la Red Colombiana de Periodistas del Turismo, tuvimos la oportunidad de recorrer a mediados del pasado mes de marzo, una de las zonas más hermosas y atractivas  que ofrece  nuestra costa caribe colombiana para el turismo nacional y extranjero.

 

Vale la pena destacar, no solo la puntualidad de sus vuelos, sino  las excelentes conexiones que Viva Colombia ofrece desde Pereira hacia ese destino, pues se puede llegar a Bogotá y de allí a Montería o desde Medellín a Montería para luego en un recorrido de cerca de una hora y por una excelente carretera  encontrarnos en un lugar paradísiaco que tiene su puerta de entrada por el municipio de San  Antero -Córdoba, que celebra por estas calendas su  famoso Festival del Burro y  donde sus nativos aún no pierden su tradición de pescadores. El comercio de artesanías en totumo y calabazo, madera, plátano, semillas, palma de vino, enea y caña flecha; decoran los senderos, y en los escenarios naturales se dibujan playas de arena blanca, volcanes de lodo, ciénagas, caños y canales en las aguas tranquilas de la bahía de Cispata; siendo hábitat de muchas especies de fauna y flora. Justo ahí, en medio de este hermoso paisaje natural se encuentra “CISPATA MARINA HOTEL” dispuesto para su comodidad, tranquilidad y disfrute.   Se trata sin duda, de un destino tropical que es imposible no visitar; donde la amabilidad de su gente motiva a los visitantes a regresar.

La bahía de Cispata se encuentra ubicada en el Golfo de Morrosquillo, bajo el encanto propio de la Costa Caribe Colombiana, cerca de la desembocadura del Río Sinú, conformando un inmenso bosque de manglar, lo que le permite estar rodeada y enmarcada por una de las zonas estuarinas más importantes del país; aproximadamente a tres horas de Cartagena, por carretera.
La riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica y diversidad natural del Caribe Colombiano, está enmarcada en cada uno de los lugares que puedes visitar, estando en Cispatá Marina Hotel que dispone de 16 casas campestres de dos niveles para 8 personas, de hermoso diseño arquitectónico las cuales bordean la bahía,en medio del encanto natural ofrecido por la diversidad de flora y fauna del lugar. También ofrece  26 apartamentos con capacidad para seis, cuatro y dos personas, ubicados en el sector de la playa.

 

1 Comentario

  1. Destino Morrosquillo

    Destino Morrosquillo es una empresa familiar que fue fundada en el Año 2010 pesando en dar una solución en cuanto alojamiento y actividades a todas familias que visitan Las playas de Coveñas Tolú.

    Oferta de Alojamiento en Hoteles y cabañas en los destinos que componen el Corredor Turístico Golfo de Morrosquillo y las Sabanas, además tiene una oferta de toures y recorridos personalizados a los sitios de interés de la Región.
    Tambien en el Golfo del Morrosquillo se encouentar el Archipielado de islas de San Bernanrdo, el cual esta conformado por más de una docena de islas en la que se destacan La Isla de Sanata Cruz de Islote, Isla Mucura, Isla Tintipan, Isla Palma, Isla Maravilla entre otras.
    En La Siguiente página web encontraras la Información Detallada y los servicios que ofrece al Público en General.

    Información Golfo de Morrosquillo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here