La “XXXVII VITRINA TURÍSTICA – ANATO 2018” abre el calendario de los eventos turísticos de Colombia del 21 al 23 del presente mes de febrero con grandes y promisorias expectativas derivadas de los importantes avances para el sector turismo y la economía nacional. Hechos como la globalización y la negociación de un proceso de paz hacen que nuestra industria esté llamada a ser uno de los sectores que impulsarán una mayor generación de oportunidades para empresarios y las poblaciones de todas las regiones del país.
El evento, que tiene como lema principal “Colombia Abierta al Mundo”, reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos, y constituye una oportunidad sin igual para que los departamentos del Eje Cafetero, zona declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, muestren nuevamente todo su potencial en esta materia fortalecido por su infraestructura y la calidad de sus servicios.
La presencia de los 32 departamentos, y al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, hacen que en la Vitrina se vea reflejada la confianza de la comunidad turística nacional e internacional; y la realización a la par de “PROCOLOMBIA TRAVEL MART”, con la asistencia de 500 mayoristas de unos 20 países de todo el mundo, refuerzan la intención de generar espacios profesionales que se redunden en negocios. Este año la Vitrina tiene como país invitado de honor a Curazao y a nivel de departamentos, a Antioquia y su capital Medellín.
Destino Café como lo ha hecho durante los últimos 6 años, hace presencia en el certamen con un cubrimiento muy especial para los lectores de nuestra edición impresa y para nuestras redes digitales.