Inicio Actualidad Entretenimiento y diversión en Pereira

Entretenimiento y diversión en Pereira

836
0

Pereira será la sede de 7 grandes eventos y convenciones durante el 2018. Con el acompañamiento del Pereira Convention Bureau, Cámara de Comercio de la ciudad y demás entidades administrativas, la capital risaraldense acogerá cientos de visitantes en sus hoteles y centros de reuniones a través de los siguientes meses.

Uno de ellos será el X encuentro de ALCOP, con el lema: “Pereira los espera. Perspectiva 360°: aprendiendo de modelos exitosos”. En el hotel Sonesta se reunirán más de 300 empresarios pertenecientes a la industria del entretenimiento, encargados de llevar diversión y felicidad a los colombianos. En esta edición, las empresas de recreación que hacen parte de La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones, Acolap-, analizarán las herramientas necesarias para crecer y aprender de modelos internacionales exitosos.

Pereira fue seleccionada como sede oficial de este evento pues es reconocida por su ubicación estratégica y cuenta con la infraestructura adecuada para realizar grandes reuniones. Anfitriones como el Bioparque Ukumari, Termales de Santa Rosa y Happyland estarán presentes en este evento de talla nacional.

Del 23 al 25 de mayo se celebrará en Pereira este evento, que reúne el mayor número de compañías de la industria de los parques de diversiones y del entretenimiento en Colombia, tratará temas como la gestión de medios en momentos de crisis, reglamento técnico de parques, cultura de la seguridad servicio y comunicaciones, casos de éxito en el manejo de proyectos para incrementar las ventas en parques de diversiones, cómo crear experiencias en los parques de diversiones, legislación actual y registro de los parques de diversiones, entre otras temáticas.

Dentro de la muestra se encontrarán dispositivos de entretenimiento familiar, atracciones mecánicas, piscinas, toboganes, botes, alimentos, bebidas, golosinas, souvenirs, juguetes, inflables y play grounds, máquinas dispensadoras, mantenimiento y sistemas de seguridad, proveedores de fiestas infantiles y fotografía.

Más información sobre el evento: AQUÍ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here