Inicio Actualidad Quindio Convention Bureau recibió 9 empresas internacionales

Quindio Convention Bureau recibió 9 empresas internacionales

408
0

El Quindío Convention Bureau continúa trabajando en su estrategia de posicionar el departamento para  la captación de eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivos, más conocida hoy como la industria del Turismo Mice, un sector que busca coadyuvar a mitigar la estacionalidad del turismo tradicional.

El pasado jueves, en el municipio de Salento, específicamente en el Restaurante El Escobal, el Bureau presentó la oferta del departamento ante compradores internacionales especializados en dicha industria procedentes de Ecuador, Canadá, Chile, Argentina, Perú, Estados Unidos y Centro América, quienes buscan destinos potenciales para traer turistas internacionales en el marco de esta dinámica económica global.

Con esta visita de inspección los empresarios internacionales tuvieron la oportunidad de conocer la infraestructura instalada para reuniones y productos turísticos experienciales que existen actualmente en el departamento. “El Quindío Convention Bureau viene trabajando articuladamente con Procolombia para la  Promoción internacional del departamento en alianza con los Bureaux de las ciudades vecinas para posicionar el Paisaje cultural Cafetero” dijo Laura María González Naranjo, Directora Quindío Convention Bureau

Perfiles y sectores sobre los que trabajan las empresas visitantes: 

  • Turismo de bodas
  • Producción y logística de eventos de talla mundial
  • Negocios de turismo
  • Especialistas en atención a clientes corporativos y viajeros que requieren estándares altos de seguridad y calidad
  • Empresas de soluciones y servicios
  • Viajes de placer – Turismo vacacional
  • Organizadores de ferias y eventos
  • Reuniones corporativas

Perfil de la Empresas Internacionales

EMPRESA DESCRIPCIÓN
MODERN TRAVEL Modern Travel & Tours es una agencia de viajes de servicio completo administrada y de propiedad familiar.  Se ofrece un servicio flexible y altamente personalizado en la construcción de vacaciones personalizadas desde cero.
DMC HRG ECUADOR CORPVIAJES es una empresa con más de 30 años de experiencia en el manejo de viajes corporativos, como parte de M&M Travel Group alcanzan el 18% del mercado nacional en emisión de boletos aéreos, convirtiéndose en la primera Agencia de Viajes en el ranking BSP, esto genera mayores sinergias lo que les permite negociar mejores condiciones con los diferentes proveedores de servicios turísticos y trasladar los beneficios de estas negociaciones a sus clientes.
Andromeda Consultants Con más de 30 años de experiencia, Andromeda Consultants ofrece un espectro completo de capacidades de planificación de reuniones corporativas de servicio completo que están disponibles a la carta.
VIAJES FALABELLA Es importante destacar que Viajes Falabella cuenta con un equipo de ventas altamente especializado en viajes de placer, y un departamento de atención a empresas para viajes de negocios. Además, con un área de planificación y organización de eventos como ferias, congresos y seminarios, tanto en Chile como en el extranjero.
TRAVEL SECURITY Agencia de viajes, parte del Grupo Security. Son especialistas en atención a clientes corporativos y viajeros exigentes que requieren de un estandar superior de viajes.
PWI EVENTS Ofrece soluciones y servicios en Argentina y en los rincones más remotos del mundo, sin importar la escala del proyecto en cuestión, creando, conceptualizando y desarrollando las más innovadoras
COSTAMAR Es una agencia líder en el área de negocios del turismo en la Costa Este de los Estados Unidos de Norte América, cuentan con atención especializada en los más diversos productos del rubro, como asesoría y venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales, paquetes turísticos, cruceros marítimos y alquiler de autos.
DESTINATION WE TRAVEL Destination WE Travel se especializa en viajes en grupo, bodas de destino y lunas de miel.
VENUES EVENTS Producción y organización de eventos a nivel mundial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here