Inicio Actualidad Suspendidas por 4 días operaciones en Aeropuerto Matecaña

Suspendidas por 4 días operaciones en Aeropuerto Matecaña

98
0

Desde las 11:00 de la noche del pasado lunes y hasta el jueves 05 de septiembre  a las 04:59 de la mañana, esta nuevamente suspendida la operación en la terminal aérea de Pereira, debido a los trabajos en la pista que corresponde al 24% que hace falta de los trabajos de cambio de asfalto., el cual tuvo una inversión aproximada a los 11.000 millones de pesos, teniendo en cuenta que no se intervenía desde hace 10 años.

El gerente de la terminal aérea Mauro Correa Osorio, indicó que con este cierre se cumple una etapa más del proceso de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña, teniendo en cuenta que, para el caso de la pista, esta recibió certificación por parte de la Aerocivil en el año 2017.

«El compromiso que suscribimos con la Aerocivil dice que del 2 al 5 de septiembre, pero el 2 de septiembre operará de manera normal porque se cierra a las 11:00 p.m., cuando se terminan los vuelos programados para ese día y se abre el 5 a las 4:59 a.m., hora en que habitualmente empieza a operar nuestro Aeropuerto. En realidad va a estar cerrado dos días, el martes 3 y el miércoles 4 de septiembre», señaló el gerente del aeródromo Mauro Correa Osorio.

Agregó Correa Osorio, que durante estos trabajos también se realizó cambio de luces halógenas, por un sistema led.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here