Inicio Actualidad BIOPARQUE UKUMARI ES AHORA TERRITORIO DE DINOSAURIOS.

BIOPARQUE UKUMARI ES AHORA TERRITORIO DE DINOSAURIOS.

52
0

 

Al arribar a sus cuatro años de funcionamiento, el Bioparque Ukumarí de Pereira es portador de las mejores noticias para el desarrollo turístico del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, gracias no solo a que está generando más de 130 empleos directos y 50 indirectos, y que supera el millón de visitantes durante estos años de existencia, sino porque Ukumarí es ahora Territorio de Dinosaurios.

Se trata de 12 gigantescas figuras que llegaron al parque, como parte del regalo de su aniversario con el propósito claro de abordar desde el punto de vista educativo, la extinción de éstas especies animales.

“Los animales fueron hechos en fibra de vidrio por una empresa colombiana y nada tienen que envidiar en calidad y realismo, a las figuras que exhiben parques de talla mundial como los Disney y otros lugares del mundo”, dijo Sandra Correa, directora de Ukumarí, al invitar a grandes y chicos para que vivan una experiencia única con estos gigantescas réplicas prehistóricas y la bella colección de ejemplares que tiene el parque en sus biorregiones africanas y andina.

Inicialmente las representaciones de los animales estarán exhibidas en un solo sitio y posteriormente serán ubicados en todo el parque. Destino Café te invita a visitar en familia este gran atractivo turístico ubicado en el kilómetro 11 de la vía Pereira-Carritos. El Biopaque Ukumarí tiene apertura los 365 días del año de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y taquilla abierta de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. No se lo pierda!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here