Inicio NOTAS Actualidad Bioparque Ukumari de Pereira abre sus puertas

Bioparque Ukumari de Pereira abre sus puertas

4
0

Permitiendo solo el ingreso máximo de mil personas por día, cuando antes de la pandemia se daba el lujo de recibir hasta siete mil visitantes por jornada, reabrió sus puertas a partir de este 12 de septiembre el Bioparque Ukumarí de Pereira, luego del prolongado cierre que debió soportar durante los últimos 5 meses.
Según Sandra Correa, directora de la entidad, los 90 empleados del lugar se encuentran preparados para garantizar los protocolos de bioseguridad que plantea el gobierno nacional para este tipo de parques recreativos, tras precisar que los mil visitantes que podrán llegar al Bioparque cada día, lo pueden hacer bajo las siguientes condiciones especiales:
Se establecieron tres horarios de ingreso por día para que en cada uno de ellos, se permita el acceso de 333 personas quienes podrán disfrutar en grupos pequeños los diversas sabanas que se extienden a lo largo y ancho de las 44 hectáreas del bioparque, y evitar de esta manera las aglomeraciones.

Los horarios definidos para cada grupo de visitantes constan de 3 horas y van desde las 9 am., hasta las 12 m; 12 m. a 3 pm., y 3 pm a 6 pm.
Es preferible que las personas interesadas en visitar el parque hagan sus reservas a través de las redes sociales del lugar. En caso contrario llegar con la suficiente antelación para garantizar el ingreso a tiempo, tomando en cuenta el horario del recorrido que pretenden hacer.
Los turistas que accedan al parque deben someterse a los protocolos de bioseguridad como lo son el uso obligatorio de tapabocas, toma de la temperatura al ingreso, lavado frecuente de manos y guardar el distanciamiento debido durante los recorridos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here