Inicio NOTAS Actualidad ¡Migrantes con derechos y soluciones!

¡Migrantes con derechos y soluciones!

42
0
CAROLINA CIFUENTES FLÓREZ Presidente EGC CONSULTING Soluciones legales, financieras y migratorias.

EGC CONSULTING UNA ALTERNATIVA EFECTIVA

El ser humano por naturaleza se ha caracterizado por ser un nómada, caminante, gitano y migrante, quien, en búsqueda de mejores oportunidades, desafíos y cumplir metas, deja la tierra que lo vio nacer para luchar por sus sueños. Estas aventuras de recorrer el mundo y radicarse en otro país traen consigo desconocimiento de los derechos y deberes como extranjero, discriminación, nostalgia y querer siempre regresar a su país.
Uno de nuestros propósitos como empresa desde nuestra área de Soluciones Migratorias, es generar un cambio en la cultura migratoria y que se migre informado y de manera legal, que la gente reciba una asesoría integral de todos los componentes que abarca el Derecho Migratorio que no solo es la regularidad en la documentación, sino que va más allá hacia la creación de un entorno seguro desde el conocimiento de la normatividad frente a lo que debo saber cuándo voy a migrar.
Elementos como los derechos que tanto las constituciones de los países emanan para los extranjeros, así como también los acuerdos y tratados internacionales, hacen que puedas responder frente situaciones cotidianas ante las autoridades del país donde te encuentres. El cumplimiento de los deberes, estar en permanencia regular, saber a qué entidades de control y asistencia acudir, evita que se vulneren los derechos. Cuando se migra se tiene la ilusión de regresar a Colombia con unas mejores condiciones, con una casa donde vivir, tener una renta que percibir y por qué no disfrutar de una pensión a la que se cotizó.
Todo esto es posible si se hacen las cosas a tiempo, se tiene un plan de trabajo y de retorno y si se cuenta con la asesoría idónea para cumplir con los objetivos planteados. La fundación de esta empresa fue la respuesta a la necesidad no satisfecha por las entidades del Estado, de atender los requerimientos de acompañamiento, asesoría y representación en los proyectos personales, familiares y empresariales, debido a las limitaciones de las funciones establecidas en la ley y a la carga de trabajo de muchas misiones en el exterior que no dan abasto para responder a todas las solicitudes de información.
La gestión migratoria requiere de un trato humano, especializado e integral y en EGC CONSULTING Soluciones Legales, Financieras y Migratorias encontrarás la representación en Colombia que te acompañará a cumplir tus objetivos. Asesoría y representación en diligencias Legales en Colombia, Asesoría migratoria Colombia, Chile y Conosur, México, Estados Unidos y España. Compra inmobiliaria desde el exterior, asesoría en pensiones, asesoría en asistencia a situaciones de vulnerabilidad en el exterior.
Agenda tu cita al correo electrónico: egcconsulting.info@gmail.com ó al Whatsaap: +57 315 236 3957
Visita nuestra página web: www.consultingegc.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here