Inicio NOTAS Actualidad Emociones sin límite en el paisaje cafetero

Emociones sin límite en el paisaje cafetero

114
0

El marketing digital acude de manera permanente a las denominadas palabras claves para dar una mayor connotación, y por ende interés, en las redes sociales a las campañas, productos o servicios que queremos arraigar en nuestro público objetivo.
Pues bien, echando mando a ese recurso de persuasión, queremos hacer hincapié en las emociones que fácilmente nos permiten activar el menú de ofertas que en materia de aventuras, deleite gastronómico y recorridos con sus exuberantes entornos paisajísticos, nos ofrece el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano no solo durante esta temporada de fin y nuevo año, sino en cualquier otro momentos que deseamos recorrerlo.
Emociones sin límite que permiten activar muy fácilmente los 5 sentidos de quienes llegan a esta tierra cuya magia se puede apreciar en la abundancia y belleza de sus aves, en su variada topografía bordada de colores y electrizada por unos amaneceres y atardeceres que quitan el aliento fácilmente a propios y extraños. El sabor y el deleite de la gastronomía que la zona les ofrece en medio de entornos únicos es otra de las poderosísimas razones para llegar a este territorio adornado de joyas naturales como nuestros parques nacionales naturales; los parques temáticos que inundan de alegría y aventura a grandes y chicos. Ni qué decir de nuestros pueblos de encanto que con la fina talla de sus fachadas y coloridos relucientes de sus calles, conquistan hasta al más insensible de los turistas.
El Eje Cafetero está más vivo que nunca en medio de una pandemia que no amilanó el ánimo ni la cordialidad de sus habitantes. Fruto de ese entusiasmo, sus pueblos y veredas lucen sus más bellas galas navideñas para esta navidad, tal y como se refleja con las luces decembrinas y las festividades tradicionales que las caracterizan como el Festival de Velas y Faroles de Quimbaya; La Fiesta de la Luz en Salamina; y todo el encanto fiestero y acogedor de quienes habitan este territorio declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

FABIO CASTAÑO MOLINA
Co-Director.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here