Inicio NOTAS Actualidad Parque Consotá de Pereira se acomoda a la nueva normalidad

Parque Consotá de Pereira se acomoda a la nueva normalidad

57
0

Tras siete meses de cierre por efecto de la pandemia, llegó el momento esperado por muchos, tras el anuncio de los directivos de Comfamiliar Risaralda en el sentido de que se reabre Parque Consotá de Pereira, uno de los grandes atractivos de nuestro Paisaje Cultural Cafetero Colombiano.
La entidad estuvo durante todo este tiempo preparando todos los protocolos de bioseguridad y alistando cada uno de los escenarios y espacios, así como capacitando a todo el personal y realizando importantes adecuaciones en algunas atracciones.
“Ya es hora de volver a reír, gozar, disfrutar, pasear y vivir en el Parque Consotá” expresan con alborozo sus directivos, tras advertir que antes de visitar el lugar se deben tener las siguientes recomendaciones:

¡Programa la visita y paga sin contacto!

A partir de la fecha la venta de entradas será exclusivamente virtual a través del portal transaccional mi.comfamiliar.com. Debes tener en cuenta que solo serán vendidas por este medio y hasta cumplir con el aforo máximo disponible por día.
Si ya tienes una cuenta creada, solo deberás diligenciar el número de tu documento de identidad y contraseña, si no tienes usuario podrás crearlo en la opción “crear clave de acceso”.
Al ingresar encontrarás la opción “Entradas Parque Consotá”, allí podrás comprar las entradas en el precio regular según tu categoría de afiliación, además se ofrecerán diferentes paquetes de ingreso + alimentación, pago de parqueadero, entre otros servicios.
Solo podrás comprar las entradas para el grupo familiar registrado, si requieres más deberás comprarlas como particular o indicarle a tus acompañantes que ingresen a la plataforma y las compren directamente.
Debes tener en cuenta que el sistema bloqueará las fechas cuando ya no se tenga aforo disponible, por lo que deberás seleccionar otro día para la visita
Después de programar tu visita y comprar las entradas en línea llegará a tu correo el código QR con el que podrás ingresar al Parque en la fecha que seleccionaste para visita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here