Inicio NOTAS Actualidad Alma Clara Café, un rincón paisa con aires europeos

Alma Clara Café, un rincón paisa con aires europeos

142
0

Alma Clara Café es una nueva opción que el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano ofrece a propios y extraños para vivir una experiencia inolvidable con el aroma y el sabor del mejor café del mundo en uno de los rincones cafeteros más auténticos de las montañas pereiranas: el corredor turístico del corregimiento de Altagracia, mirador natural de los más bellos amaneceres y atardeceres de esta hermosa zona Andina colombiana.
El lugar construido y decorado con elementos propios de la zona como la guadua es también un museo de pinturas, artesanías y otros elementos típicos de la región en los que el arriero, el Jeep Willys y el pájaro barranquero se erigen como los más representativos de íconos de la cultura paisa.
La inspiradora y creadora de este particular lugar es Clara Inés González Ruíz, chef de profesión, quien luego de vivir por más de 15 años en Italia tomó la decisión de retornar a su patria e impregnar con aires de elegancia y gastronomía europea a su establecimiento, gracias además al apoyo de su familia y de un grupo de amigos que a través de la unión le han permitido fortificar lazos de vida.
Tortas y otras delicias a base de café se complementan con una excelente copa de vino, quesos y jamón serrano. Destino Café te invita a conocerlo y disfrutarlo en la Calle Principal del corregimiento de Altagracia en Pereira –Frente a la estación Biomax.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here