Inicio NOTAS Actualidad El paisaje cafetero, un destino de película

El paisaje cafetero, un destino de película

27
0

“Encanto” la película de Disney que puso a Colombia en el visor del turismo internacional, viene dejando unos réditos increíbles al potencial turístico de algunas zonas del país como la Costa Caribe y el Eje Cafetero, que brilla con luz propia en varias de las escenas animadas que destacan lugares mágicos como el Valle del Cocora; las fachadas de nuestros pueblos de encanto y algunas de las delicias gastronómicas que cautivan el gusto de propios y extraños.
Como lo titulamos en la portada de esta edición de Destino Café, que sin duda alguna nuestro Paisaje Cultural Cafetero es un destino de película gracias a la variedad de opciones que en materia de aventuras, diversión e incluso relax le ofrece a quienes lo recorren. El protagonista es usted, y el guión para filmar las mejores tomas que se llevará grabadas en su mente y en su corazón, gracias a las emociones que experimentará, lo podrá armar muy fácilmente en medio de unas locaciones realmente cinematográficas como lo son las joyas naturales de exuberantes paisajes que se extienden a lo largo y ancho de este territorio y las coloridas calles de nuestros pueblos de encanto.
No lo dude. Este es un destino de película. El actor principal es usted. Y lo mejor que puede hacer es acatar ese mandato único que caracteriza a los directores de cine: ¡Luces, Cámara, Acción!

FABIO CASTAÑO MOLINA
Co-Director.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here