Inicio NOTAS Actualidad IPW 2024: Éxito total para el turismo estadounidense

IPW 2024: Éxito total para el turismo estadounidense

7
0

La primera semana de mayo, del 3 al 7, el Centro de Convenciones de Los Ángeles se convirtió en el escenario de IPW 2024, la principal feria comercial de turismo de los Estados Unidos, conocida como “IPW: Bringing the World to America”. Este año, el evento reunió a 5,700 delegados, incluyendo 2,000 compradores y medios de comunicación de casi 70 países, lo que representó un notable incremento del 20% en la asistencia en comparación con 2023. En una plataforma única, los expositores de viajes estadounidenses pudieron conectarse con compradores internacionales y medios de comunicación para promover sus destinos, hacer negocios y fortalecer relaciones comerciales.

La importancia de IPW 2024 radica en varios factores clave. Durante el evento se realizaron más de 100,000 citas, las cuales se espera generen más de $5.5 mil millones en futuros viajes a los Estados Unidos, beneficiando significativamente a la economía del país. IPW 2024 brindó una oportunidad esencial para que la industria de viajes de los Estados Unidos, reconstruyera relaciones y reavivara el interés en viajar a este País. Sin embargo, la recuperación total de visitantes internacionales sigue siendo un desafío, ya que al final de 2023, la visita internacional había alcanzado solo el 84% de los niveles de 2019.

Durante IPW 2024, los asistentes disfrutaron de una variedad de actividades, incluidas exposiciones de destinos y productos turísticos, oportunidades de networking, seminarios y talleres educativos. También se llevaron a cabo eventos sociales y culturales que permitieron a los delegados experimentar la cultura y hospitalidad de Los Ángeles y California. Con miles de delegados internacionales presentes y una variedad de eventos deportivos internacionales por venir, como la Copa Mundial de 2026 y los Juegos Olímpicos de 2028, hacer que la experiencia positiva de los visitantes fue la prioridad principal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here