Te gustaría vivir experiencias divertidas con tus amigos, compartir en familia, tomar el sol, darte un chapuzón, practicar algún deporte, recorrer amplias zonas verdes, aprender de los animales y las diferentes culturas indígenas de nuestro país, alojarte en cómodas habitaciones y cabañas, o disfrutar de una amplia oferta gastronómica; en el Parque Consotá de Pereira, encontrarás el lugar ideal para realizar esto y mucho más.
Al año más de 550.000 personas disfrutan de atractivos como piscina de olas y toboganes, atracciones acuáticas, alojamiento para grupos, en cabañas y hotel, río lento, Granja de Noé, Parque de la Memoria Indígena, Réplica de la Pereira Antigua, sendero biosaludable, pista de patinaje reglamentaria, poliderpotivo, lugares naturales, lagos de pesca y canotaje, escenarios empresariales y deportivos, coliseo para eventos masivos, spa y variedad en restaurantes.
Espacios para aprender y divertirte
El Parque de la Memoria Indígena te permite realizar un recorrido por culturas como la Muisca, Wayúu, San Agustín, Tayrona, Tierradentro y Quimbaya, acompañado por personajes que hacen una representación artística de lo que fueron nuestros ancestros.
La Réplica de Pereira Antigua hace homenaje a la ciudad de los años 30, donde está la Posada del Arriero, la Calle Real con viviendas coloridas, dotadas con muebles de la época; el Lago Uribe Uribe, la Iglesia Claret y una fonda que ofrece el mejor café de la región.
La Granja de Noé es una excelente opción para que estés en contacto con plantas y animales de la región. Esta zona cuenta además con acuario, finca cafetera, huerta y trapiche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here