Inicio Edición Impresa Parque Comfamiliar de Galicia, emociones sin límite en el corazon del Paisaje...

Parque Comfamiliar de Galicia, emociones sin límite en el corazon del Paisaje Cultural Cafetero

915
0
Si busca emoción, cultura, interacción con el campo, deporte y  descanso en medio de la gran belleza que ofrece nuestro Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, no piense dos veces. Visite el Centro Recreacional  que Comfamiliar Risaralda tiene en inmediaciones del corregimiento de Galicia, kilómetro 11 de la vía que de Pereira comunica al Norte del Valle del Cauca.
Con su grupo de amigos podrá disfrutar los toboganes hidrotubo, kamikaze y espiral, que lo esperan para que pase un día lleno de diversión. Además puede visitar la piscina de olas y disfrutar un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes (El Rancherito, Lagos, Consotá, Zasonao y Don Noé), después pueden alquilar bicicletas dobles y para finalizar el día un delicioso helado en una de las casetas de los parques internos.

Si le apasiona la cultura…
En su visita podrá disfrutar un recorrido por el Parque de la Memoria Indígena y la Pereira de los años 30, será una cita de encuentro con la tradición y la historia que le permitirá vivir una experiencia inolvidable. Horarios para el recorrido Parque de la Memoria Indígena: Martes a sábado: recorrido único 11:00 a 11:30 a.m. (mínimo 5 personas)
Domingos y festivos: 11:00 a 11:30 a.m. – 12:00 a 12:30 m. – 1:00 a 1:30 p.m. – 2:00 a 2:30 p.m. – 3:00 a 3:30 p.m.  4:00 a 4:30 p.m.

¿Quiere un plan familiar?
Visita la Granja de Noé, donde podrás disfrutar de la flora y la fauna de nuestra región y si llevan niños, ellos podrán divertirse alimentando a los animales. Es hora de tomar el algo! Y que más delicioso, que disfrutar un dulce típico, preparado en el trapiche de la Granja de Noé. La segunda opción es después del almuerzo visitar las piscinas gemelas y terminar la tarde con un delicioso granizado o ceviche de mago.

¿Buscando hacer deporte?
Puede hacer uso de los escenarios deportivos, o alquilar una cancha específica, también visitar la piscina semiolímpica y ejercítece como tanto le gusta. El almuerzo lo puede tener el Restaurante Principal y además puede alquilar bicicletas para recorrer el parque.

Si busca descanso…
el  alojamiento en medio de un ambiente natural y alejado del ritmo de la ciudad, le permite tener momentos de descanso. Puede hospedarse en el Hotel en habitaciones dobles o triples, las cabañas para 4 y 8 personas o el alojamiento Consotá, en cabañas para parejas y familias. Puede encontrar todos los servicios necesarios para brindarle comodidad, restaurantes, piscinas privadas, spa, sauna y turco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here