Inicio Edición Impresa Bonita farm, El mágico mundo de las mariposas recibió a los niños...

Bonita farm, El mágico mundo de las mariposas recibió a los niños y niñas de la fundación ciencia y conciencia

967
0

Mediante visita promovida por la Fundación Ciencia y Conciencia que lidera Francia Albani Giraldo, Mujer Comfamiliar Risaralda 2014-2015, los niños y niñas que se benefician con las actividades culturales y sociales que lidera esta entidad, tuvieron la oportunidad de vivir en el Bioparque Bonita Farm de Dosquebradas Risaralda, otra de las experiencias únicas que ofrece el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano.
Allí en compañía del reconocido fotógrafo Carlos Alberto Argáez ?CAPETO, quien les ofreció un taller de fotografía paisajística, los jóvenes de Ciencia y Conciencia tuvieron la oportunidad de recorrer el Bioparque establecido como un centro de interpretación y de sensibilización ambiental, desarrollado en una reserva natural donde se promociona el respeto por la naturaleza y su biodiversidad, generando en las personas conciencia y sensibilidad ambiental a través del conocimiento científico de sus especies.
El Bioparque cuenta también con una granja de zoocría de mariposas y sus senderos están desarrollados en arena blanca para ser recorridos a pie limpio por parte de los visitantes que tienen así un pleno contacto con la naturaleza. Destinó Café también participó en el cubrimiento de esta animada visita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here