Inicio Edición Impresa PARQUE CONSOTÁ NO TENDRÁ ALUMBRANDO DE FAROLES ESTE AÑO

PARQUE CONSOTÁ NO TENDRÁ ALUMBRANDO DE FAROLES ESTE AÑO

201
0
La ruta de Mitos y Leyendas es uno de los nuevos atractivos de Consotá
Parque no encenderá las velitas de los faroles, unidos a la responsabilidad manifiesta de cuidar la salud de todos, evitando la propagación del Covid-19 y considerando el aforo permitido.

PARQUE CONSOTÁ NO TENDRÁ ALUMBRANDO DE FAROLES ESTE AÑO

Durante los últimos años el Parque Consotá de Pereira ha abierto sus puertas a todos los risaraldenses y visitantes en la noche del alumbrado navideño, ofreciendo un evento de gran recordación que ha contado con la asistencia de más de 12 mil personas.

En esta oportunidad el Parque no encenderá las velitas de los faroles, unidos a la responsabilidad manifiesta de cuidar la salud de todos, evitando la propagación del Covid-19 y considerando el aforo permitido.

El Parque Consotá alineado al mensaje de la Caja de Compensación de los risaraldenses, motiva a todos para que las celebraciones navideñas de este año, sean vividas en el calor del hogar, evitando espacios públicos con aglomeración de personas; tenemos la responsabilidad de cuidar a los que más amamos y con este objetivo, el Parque ofrecerá el jueves 10 de diciembre a las 7:00 p.m. un Gran musical de Navidad con el Programa de Coros y Teatro de Jornadas Escolares Complementarias y el Programa de Atención a la Discapacidad de Comfamiliar Risaralda, en compañía de la Orquesta Filarmónica Juvenil del Café, evento que será transmitido a través del Facebook del Parque Consotá @ParqueConsota.

Durante el mes de diciembre el Parque estará abierto en su horario habitual, de martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., a excepción del 24 y 31 de diciembre, días en los que no se habilitará; también se contará con horario nocturno los sábados en algunas atracciones y escenarios, como la Bolera, el Café la Molienda, Restaurantes Pio y Consotá, Cine Picnic, entre otros que contarán con actividades culturales y recreativas, además de algunas zonas iluminadas con alumbrado navideño para quienes visiten el Parque en la noche. Es necesario recordar todos los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas durante toda la visita, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento mínimo de 2 mts con otros usuarios y el aforo limitado de 2.700 personas por día para ingresar al Parque. La compra de entradas puede realizarse en línea a través del portal transaccional mi.comfamiliar.com o en taquillas de ingreso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here